REYNOSA, Tam.-

El pasado fin de semana, el Diputado local y presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, se sumó a la celebración de las festividades navideñas compartiendo momentos de alegría y convivencia en diversas posadas llevadas a cabo en las colonias de Reynosa.

•Es recibido por cientos de colonos en diversos puntos de la ciudad

Acompañado por su esposa Karen, “Cachorro” Cantú Galván participó activamente en las celebraciones que incluyeron risas, juegos y la distribución de regalos, contribuyendo así a fortalecer los lazos comunitarios y dejando una huella positiva en la comunidad.

En sus palabras, el legislador expresó: «Es época de abrir nuestros corazones y compartir bendiciones con todos los reynosenses».

Entre las colonias que recibieron la visita del Diputado y su esposa durante el sábado y domingo pasado se encuentran la Ampliación Aquiles Serdan, Colonia 10 de mayo, Las Calabazas, Carmen Serdán, Marivalle, Crisantemos, Módulo 2000 y Plaza San Juditas.

Estas acciones reflejan el compromiso de Luis “Cachorro” Cantú Galván con la comunidad reynosense, buscando fortalecer el espíritu navideño y compartir momentos especiales con las familias de la región.

Su participación activa en estas posadas contribuye al bienestar y la unión de la sociedad, fomentando un sentido de solidaridad y generosidad durante esta temporada festiva.

Acciones cómo esta permiten dejar huella haciendo equipo con las familias de Reynosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí