Tamaulipas, 19 Diciembre 2023.-

En sesión de la diputación permanente de la LXV Legislatura del Congreso Local, se llevó a cabo la toma de protesta del Contador Público Raúl Rodrigo Pérez Luévano como diputado local. El representante, del Partido Acción Nacional (PAN), asume la responsabilidad legislativa en sustitución del diputado titular Luis René Cantú Galván, quien se encuentra en licencia.

Toma Protesta el Diputado Raúl Rodrigo Pérez Luévano en la LXV Legislatura del Congreso Local

Los miembros que conforman la diputación permanente extendieron una cálida bienvenida al nuevo legislador, expresando su confianza en su capacidad profesional para desempeñar de manera ejemplar el cargo que ahora ocupa. Pérez Luévano, reconocido por su trayectoria en el ámbito contable, fue recibido por sus colegas, quienes destacan su compromiso con el bienestar de las familias tamaulipecas.

A partir del martes 19 de diciembre, Raúl Rodrigo Pérez Luévano se integra oficialmente al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la LXV Legislatura del Honorable Congreso Local. Su participación en este grupo fortalecerá la representación y la voz del PAN en la toma de decisiones legislativas, abogando por los intereses y necesidades de la población tamaulipeca.

Con una agenda enfocada en la defensa de los valores y principios que caracterizan al PAN, el nuevo legislador se compromete a trabajar incansablemente en la creación y promoción de políticas que impulsen el desarrollo y el bienestar de la sociedad. Su incorporación al Congreso Local representa un impulso al liderazgo y servicio que caracteriza al Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí