Tamaulipas, 20 Dic. 2023.-

Con  alegría y solidaridad en vísperas de la navidad, Luis René Cantú Galván, presidente del PAN Tamaulipas, continúa participando activamente en las festividades navideñas en la ciudad de Reynosa, compartiendo momentos significativos con una serie posadas organizadas para las familias de esta ciudad fronteriza. En esta ocasión, se unió a diversas comunidades para compartir agradables momentos donde hubo dulces, piñatas, obsequios y mucha diversión.

Acompañado por su esposa, la señora Karen, durante las posadas llevadas a cabo este lunes y martes, «Cachorro» Cantú expresó su compromiso continuo de trabajar incansablemente para cambiar el rumbo de este municipio y lograr el bienestar de las familias reynosenses.

En su mensaje, el líder panista reafirmó su dedicación a impulsar iniciativas que contribuyan al progreso y desarrollo de Reynosa, destacando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un ambiente de unidad. Asimismo, subrayó la necesidad de implementar acciones que generen mejoras en la calidad de vida de los habitantes, comprometiéndose a trabajar en pro de un futuro más próspero para la comunidad.

Además aprovechó el momento para desearles una feliz navidad, pero sobre todo salud, prosperidad y una vida mas digna para todos, comprometiéndose a luchar día a día desde cualquier trinchera para hacerlo realidad.

La presencia activa de Luis René Cantú Galván refleja su cercanía con la población y su interés en comprender de cerca las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos. Su interés no solo demuestra su compromiso político, sino también su deseo de establecer un futuro prospero a la comunidad que lo representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí