Tamaulipas, 19 Ene. 2024.-

El día de hoy, jueves 18 de enero del 2024, continuó con el proceso de registro oficial de los precandidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Estos destacados aspirantes representan la firme voluntad de trabajar por el bienestar y progreso de sus respectivas comunidades.

Precandidatos registrados:

Alcaldías:

Cruillas: María Rita Aguirre Jaramillo
Nuevo Laredo: Yahleel Abdala Carmona
Casas: Ma. Olga Hernández Ávalos
Tula: Antonio Leija Villarreal

Diputación Local del Distrito 2 de Nuevo Laredo: Iliana Maribel Medina García

Nuestros precandidatos han decidido dar un paso al frente para representar a sus comunidades y contribuir al desarrollo y bienestar de sus conciudadanos.

El Partido Acción Nacional reafirma su compromiso con la democracia y el fortalecimiento de nuestras instituciones. En este proceso electoral, buscamos ofrecer a la ciudadanía opciones de calidad, con candidatos comprometidos, éticos y capaces de liderar el cambio que nuestras comunidades necesitan.

A medida que avanzamos en este proceso, el PAN se enorgullece de contar con líderes y representantes que reflejan los valores y principios que nos distinguen.

El proceso de registro concluye el domingo 21 de enero, por lo que la actividad permanece de forma constante en las instalaciones de nuestro Comité Directivo Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí