Ciudad Victoria, 29 de Ene.2024.-

Por Pako Aguilar:

Bajo el liderazgo de el señor Sierra quien reúne el equipo de Black Skull que es un grupo hermanado de la plataforma de Uber y Didi a través de los conductores de estas unidades de movilidad se dieron a la tarea de hacer colectas de ropa y juguetes para una noble causa.

Uber y Didi se hermanan en Black Skull y llevan colectas de ropa y juguetes a Colonia Enfermeras.

Motivados por el espíritu de apoyar a quiénes se encuentran en situación vulnerable desplegaron una ardua tarea de la mayor recaudación de apoyo para la zona de la colonia as Enfermeras.

Este pasado fin de semana arribaron a la plaza principal de la colonia Enfermeras donde las unidades llegaron con los apoyos y desplegaron mezas y toldos para reunir toda su gran colecta y pasar casa por casa tocan puertas y anunciando dónde estarían.

Un grupo numeroso de colonos de todas las edades acudieron al llamado; gustosos contentos de esta desinteresada labor aceptaron los apoyos en dónde cada momento vecinos se acercaban para de igual manera participar en la obtención de algo que necesitaran.

Y así este grupo llamado de los Black Skull se dieron por servido llenos de gratitud su esfuerzo realizado de poder contribuir con a la sociedad que más necesita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí