Tamaulipas. 19 Febrero 2024.-

Con contundente marcador final de cuatro goles por uno, el equipo de Correcaminos Sub 15 venció a su similar de Inglaterra Reynosa y de esta manera continuar con su paso perfecto dentro de la Liga Nacional Juvenil.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Temporada se llevó a cabo a cabo el pasado fin de semana en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo dirigido por Carlos Medina llegó a un total de 21 unidades en la presente campaña.

Al inicio del encuentro empezó dominando el equipo de la frontera y poniéndose al frente en el marcador muy temprano en el partido, con un disparo cruzado puso el cero a uno a favor de los visitantes, apenas al minuto cinco del primer tiempo.

Esta ventaja para los de la frontera duró escasos minutos, pues al once de tiempo corrido tras unos rebotes en el área visitante, llegó el remate de Xavier García para poner el uno a uno, haciéndose presente en el marcador de nueva cuenta como sucedió en el partido de la jornada ocho.

Pasaron los minutos y Correcaminos se hizo de la pelota, ocasionando distintas llegadas a la portería rival, llegó el minuto treinta y en un mano a mano, Arturo Zurita puso el balón en las redes, para el dos goles por uno y de esta manera irse al descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica del primer tiempo, con un conjunto naranja dominando al equipo fronterizo. Llegó el minuto 71 y con un disparo del capitán Luca Espinosa puso el tres goles a uno reafirmando superioridad en el compromiso.

Solamente bastó un minuto después para que Brayan Hernández se impusiera en el mano a mano y aumentar la ventaja en el marcador, sellando la victoria para los locales y seguir con el invicto.

El siguiente encuentro de Correcaminos Sub 15 será contra Deportivo Cepeda Matamoros, partido que se disputará el día domingo 3 de marzo del presente año en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” a las 10:00 horas, este correspondiente a la Jornada 10 de la presente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí