Tamaulipas 1 de Marzo, 2024.-

Correcaminos TDP cumplió con su intensa semana de preparación en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con miras en obtener el triunfo en la Jornada 19 del Grupo 16 donde se medirán ante Real San Cosme en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Este sábado, por conseguir el triunfo en casa a las 10 de la mañana

En entrevista, el futbolista victorense Servando Aguilar afirmó que este equipo está para grandes cosas en el torneo, “Pues el equipo se ve bien a pesar de que los resultados no se nos han dado, pero estamos para grandes cosas”.

El defensor, aseguró que tanto Cuerpo Técnico como plantel, se encuentran motivados trabajando con intensidad para este partido, buscando siempre los tres puntos.

“Nos estamos preparando de la mejor manera con el trabajo del Cuerpo Técnico y pues cada uno poniendo su mejor desempeño”.

Así mismo, el capitán del plantel reafirmó su compromiso y entrega con este equipo, mostrando su orgullo de pertenecer a Correcaminos: “Contento porque desde la vuelta pasada vengo poniendo minutos”.

Además, agradeció el apoyo a la afición y los invitó al partido de este sábado contra Real San Cosme, “Claro y esperamos que vengan a apoyarnos para hacernos más fuertes aquí en nuestra cancha”.

Será este sábado 2 de marzo, cuando Correcaminos reciba a Real San Cosme en las acciones de la Jornada 19 del Grupo 16 de la Liga TDP. El duelo dará inicio a las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Correcaminos, sigue en la parte alta del grupo 16 al sumar un total de 25 puntos y un cociente de 1.56. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en la jornada 6 de la “primera vuelta” donde con anotación de Emilio López, el “corre” triunfó por 0-1 en la Unidad Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí