Tamaulipas, 4 Marzo, 2024.-

Con una plaza abarrotada por más de 10,000 simpatizantes, la candidata al Senado por Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez, y su compañero de fórmula, Eugenio Hernández Flores, fueron aclamados en la colonia Benito Juárez.

– Aclaman más de 10 mil ciudadanos a la fórmula del triunfo para Tamaulipas.

Maki Ortiz invitó a las familias reynosenses a votar por el Partido Verde y lograr el triunfo de la 4T, para lograr más beneficios para la gente vulnerable, dijo este domingo 3 de marzo, «el proyecto del Verde con Claudia es un proyecto de luz, de bienestar; tenemos que luchar todos por la igualdad».

Con la extraordinaria respuesta de los reynosenses, los candidatos del Verde Ecologista, Maki y Eugenio, la fórmula del triunfo buscan el voto el próximo 2 de junio. «Mi amiga Maki Ortiz Dominguez ha dado mucho por Reynosa; es una gran suerte porque aquí la quieren y en todo Tamaulipas la queremos», dijo Hernández Flores su compañero de fórmula.

«Vengo a comprometerme con ustedes a que desde el Senado vamos a trabajar por la transformación de Reynosa, la de todo Tamaulipas y de México, vanos a continuar ese trabajo de transformación que hace nuestro amigo el Gobernador», aseguró Eugenio, acompañado por Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde y por la maestra Hilda Guadalupe Chío, suplente de Maki Ortiz.

En su primer masivo, los miles de reynosenes mostraron que ambos candidatos tienen su apoyo, el de sus familias y amigos para llegar al Senado y seguir fortaleciendo la 4T que en Tamaulipas se Pinta de Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí