Tamaulipas, 5 Marzo, 2024.-

Gracias a la anotación de último minuto por parte de Gianni Rubli desde el punto penal, el conjunto de Correcaminos empató a un gol frente a Mexicali FC para de esta manera dividir unidades frente a sus rivales.

Dividen puntos

Este partido correspondiente a la Jornada 26 de la Temporada 2023-2024 en la Liga Premier Serie A, se llevó a cabo la mañana de este martes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde el conjunto naranja nunca bajó los brazos para rescatar el punto en casa.

El Cuerpo Técnico mandó al terreno de juego a Ian García en la portería, acompañado por Alexis Villarreal, Gianni Rubli, Heber Velázquez, Jesús Zurita, Diego Ramos, Francisco Hernández, Alexis Macías, Octavio Cervantes, Emilio Moreno y José Rodríguez.

Desde los primeros minutos de acción, ambos equipos se enfocaron en tener el control del esférico, sin generar mucho peligro al frente.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 35 por parte de Rafael Martínez.

Con el gol en contra, la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó ser más ofensivos con aproximaciones por ambos costados y centros al área, pero el gol no llegó para los locales, concluyendo el primer tiempo con la desventaja.

Para la parte complementaria, los naranjas siguieron insistentes al frente y al minuto 67 de tiempo corrido estuvieron muy cerca de empatar el marcador con un disparo potente por parte de Alexis Villarreal que terminó impactando el balón en el travesaño.

Durante los últimos instantes del partido, la anotación de los tamaulipecos llegó desde el punto penal, gracias a Gianni Rubli quien mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1 en el marcador final.

Con este resultado, Correcaminos llega a 47 unidades y se mantiene como líder de la tabla de filiales y ahora comenzarán su preparación para enfrentar a Los Cabos United el próximo sábado 9 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Don Koli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí