Reynosa.-

El magisterio va a estar «palanca» en el Senado con Geño y Maki, aseguró el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, ante integrantes del magisterio, quienes les manifestaron su respaldo.

El abanderado del Partido Verde reconoció la labor que llevan a cabo los docentes para formar a niños, niñas y jóvenes tamaulipecos de bien, por lo que dijo, desde el Senado los apoyará para que cuenten con mejores recursos para desarrollar su labor.

Destacó que el magisterio, es gente valiosa, “comprometida, preparada, siempre he admirado a las maestras y maestros de Tamaulipas”, de quienes dijo “son la mejor inversión que puede hacer Tamaulipas y todo México”.

Hizo una mención especial de su amigo, el dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arnulfo Rodríguez Treviño y su labor al frente del sindicato

En una gira exitosa por Reynosa, Eugenio Hernández y Maki Ortiz siguen cosechando muestras de cariño, solidaridad y apoyo para que los representen en el Senado, al recordar que desde que fue Gobernador del Estado apoyo al magisterio, por lo que entre porras y gritos, le decían, “vamos a ganar, vamos a ganar”.

De su compañera de fórmula, Geño destacó que es una mujer guerrera, valiente que ha sacado adelante al municipio de Reynosa, y con quien ya anteriormente ha trabajado, por lo que ahora desde el Senado trabajarán desde el primer día.

El candidato pidió el voto a las maestras y maestros, recordando que desde que fue gobernador, demostró que le interesa la educación y todo el magisterio.

“Es un compromiso que me llevo y lo voy a hacer de corazón, desde el senado voy a estar muy pendiente de que la educación, sobre todo en Tamaulipas, tenga las herramientas y los recursos para que pueda seguir avanzando”, señaló Geño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí