Tamaulipas, 7 Marzo, 2024.-

Con anotaciones de Gerardo Moreno y Jorge Sánchez, el conjunto de Correcaminos derrotó dos goles por cero al equipo de Tepatitlán para quedarse con los tres puntos de esta semana.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la tarde de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, en donde los tamaulipecos mantienen el invicto en casa con tres victorias y un empate.

El Director Técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó el arco rival, con disparos por parte de Vladimir Moragrega, quien inquietó a los visitantes en diferentes ocasiones.

El grito de gol se escuchó al minuto 32 del primer tiempo después de un centro al corazón del área, apareciendo Giovani Hernández para recentrar y rematar cerca del poste izquierdo Gerardo Moreno para mandar el balón al fondo de las redes para el uno por cero y así irse al descanso.

En la parte complementaria, los visitantes intentaron reaccionar, pero la defensa local mantuvo el órden y evitó cualquier aproximación de peligro en su portería.

Al minuto 64 de tiempo corrido llegó el segundo gol de la noche, ahora por parte de Jorge Sánchez, quien tomó el balón desde fuera del área para sacar disparo y vencer al arquero para el dos goles por cero y así quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de once puntos y ahora prepararán su siguiente enfrentamiento ante Atlético La Paz el próximo domingo 17 de marzo a las 19:05 horas en el Estadio Guaycura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí