Matamoros, Tamaulipas.-

«Son tiempos de igualdad para las mujeres” señala Imelda Sanmiguel en la conmemoración del 8M

Ante cientos de mujeres tamaulipecas que creen firmemente en que es “tiempo de mujeres”, la candidata dirigió un fuerte discurso que conjuntó el sentir de mujeres jóvenes, adultas y adultas mayores durante la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres en Matamoros.

En compañía del candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, y la suplente del senado Ivette Bermea, Sanmiguel Sánchez fue realista en la participación de la mujer en el futuro de México.

«Es tiempo de mujeres transformadoras, de ser protagonistas, de impulsar cambios profundos, de comprometernos con otras mujeres, con nuestras comunidades con Tamaulipas y con México”, expresó Sanmiguel Sánchez.

De la misma manera, Sanmiguel Sánchez, pudo comentarles sobre las propuestas a beneficio de las mujeres como lo son el apoyo a madres solteras y las estancias infantiles.
“Las mujeres no están solas, y desde el senado tendrán una aliada importante que las defenderá y velará por los intereses de las tamaulipecas sin distinción alguna”, puntualizó.
Al evento asistieron mujeres de la sociedad civil, militancia y simpatizantes de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí