VICTORIA, Tam.-

“Vamos todos juntos porque necesitamos un Victoria sin miedo, un Tamaulipas sin miedo”, afirmó Alejandra Cárdenas Castillejos, al presentar su registro como precandidata a la diputación local por el distrito 14, con cabecera en esta Capital.

Acompañada por su familia así como por los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, ex presidentes del partido, militantes y simpatizantes, Ale Cárdenas dedicó su registro a las mujeres que por su lucha han permitido que otras mujeres estén en hoy en busca de espacios de representación popular.

“En reconocimiento y agradecimiento a todas esas mujeres que hacen que hoy su servidora y muchas otras mujeres estemos aquí presentes en este proceso, en memoria de ellas y en honor a ellas, hoy vengo a registrarme como pre candidata a la diputación local por el distrito 14, donde he tenido la oportunidad en estos tres años de alzar la voz por todas, por todos y donde hemos hecho realidad muchas cosas, esas realidades están convertidas en leyes, en decretos, en puntos de acuerdo, que fueron no solamente publicados sino escuchados y han marcado una diferencia en el estado de Tamaulipas”, enfatizó.

En su mensaje, Ale pidió el apoyo de la militancia priista para poder reelegirse como diputada local, esta vez por el distrito 14.

“Quiero en esta ocasión tener de nuevo su confianza y su oportunidad para seguir trabajando, tenemos mucho trabajo por hacer, queremos seguir representándolos en el Congreso del Estado, a las tamaulipecas, a los tamaulipecos y estoy segura que cada uno de ustedes estarán siempre conmigo en cada paso que dé en los próximos meses, tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Ale Cárdenas aseguró que su principal motivación es poder servir a los victorenses y a los tamaulipecos.
“Me mueve lo que siempre me ha movido, el amor por poder servirles, por poder representarlos, el amor por poder alzar la voz por quienes más lo necesitan y sobre todo por dejar ese granito de arena y crear leyes, decretos y puntos de acuerdo que vayan en beneficio de todos y todas las tamaulipecas”, indicó.

A pregunta expresa Ale Cárdenas afirmó que está lista para solicitar el respaldo ciudadano y afirmó que su principal carta de presentación es el trabajo realizado en los últimos tres años, en los que ha sido la voz de las y los victorenses en el Congreso del Estado.

Sobre el proceso electoral la diputada llamó a todos los partidos a conducirse con respeto y a realizar campañas de altura basadas en propuestas para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí