Tamaulipas, 15 Marzo, 2024.-

Con la mente puesta en seguir con la buena racha tras cuatro encuentros sin conocer la derrota de manera consecutiva, el equipo de Correcaminos se reporta listo para enfrentar este viernes al conjunto de Atlético La Paz.

Este partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión se celebrará la tarde de este domingo 17 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Guaycura” en donde los tamaulipecos saldrán por los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general de la competencia.

Tras una semana intensa de preparación, el cuadro naranja dirigido por Raúl “Potro” Gutiérrez cerró con su trabajo y este viernes realizó su viaje a la ciudad de Monterrey, para este sábado partir a La Paz y quedar concentrados para el duelo de este domingo.

La última ocasión que ambos se vieron las caras en torneo regular fue el pasado 26 de octubre en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023, donde la Universidad Autónoma de Tamaulipas logró la victoria por la mínima diferencia.

Además, de los tres partidos donde se han enfrentado, la escuadra tamaulipeca cuenta con 2 victorias y una sola derrota.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Áxel Meza Méndez como central, acompañado por Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Juan Francisco Fragoso Saavedra como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Aldo Ballesteros Barba será el cuarto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí