Tamaulipas, 16 Marzo, 2024.-

Con goles de los tamaulipecos Kevin Castro, Santos Taméz y Ronaldo Cruz, el conjunto de Correcaminos derrotó de manera imponente a San Isidro Laguna, para quedarse con los tres puntos en este fin de semana.

Este partido correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP se celebró la mañana de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, en donde el equipo naranja demostró su superioridad de principio a fin, generando más opciones al frente y concretarlas en la portería rival.

El Director Técnico, Jair García mandó a la cancha a Rubén Arellano en la portería, acompañado por Santos Taméz, Servando Aguilar, Diego Betancourt, Ariel Calzada, Luis Requena, Ángel Castillo, Aldo López, Ronaldo Cruz, Kevin Castro y José Soto.

Apenas se dio el silbatazo inicial de las acciones, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico, pero poco a poco los locales se adueñaron, poniendo en aprietos a sus rivales con remates dentro del área, pero sin lograr abrir el marcador.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin anotaciones, el grito de gol se escuchó al minuto 41 tras una jugada creada por Kevin Castro, al aprovechar que el portero se encontraba adelantado, lo dejó en el camino y con la portería abierta, sacó disparo para mandar el balón al fondo de las redes e irse con la ventaja de 1-0 al descanso.

Para la segunda mitad, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera. El segundo gol llegó al minuto 58 de tiempo corrido, ahora gracias a Santos Taméz, y dos minutos más tarde, Ronaldo Cruz logró el tres goles por cero.

Con la ventaja en su poder, la Universidad Autónoma de Tamaulipas supo manejar el partido, controló las acciones evitando cualquier aproximación en su portería, concluyendo así tres por cero a favor de los tamaulipecos.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de 30 unidades y comenzarán con su preparación para enfrentar a FC Santiago el próximo viernes 22 de marzo a las 11:00 horas en las instalaciones de El Barrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí