Tamaulipas, 19 Marzo, 2024.-

Con la mente puesta en los tres puntos y continuar con la buena racha en la recta final del semestre futbolístico, el equipo de Correcaminos se reporta listo para enfrentar este miércoles a la escuadra de Tapatío.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 se celebrará a partir de las 17:05 horas en el Estadio Akron, en donde la escuadra tamaulipeca saldrá en la búsqueda del triunfo que lo ayude a seguir escalando posiciones en la tabla general de la competencia.

El pasado domingo, los naranjas enfrentaron en calidad de visitante al Atlético La Paz donde consiguieron un importante empate a un gol, realizando su viaje a la Perla Tapatío para continuar su preparación, donde el Director Técnico Raúl “Potro” Gutiérrez definirá a los once jugadores que saltarán al terreno de juego.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 celebrada el pasado 16 de agosto, enfrentamiento que terminó con empate a dos goles.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Jesús Enrique Herrera Armenta como central, acompañado por René Ramírez Ayala y José Isidro Martínez Gómez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Edgar Ulises Rangel Araujo será el cuarto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí