Tamaulipas

Sin dejar de luchar durante los 90 minutos del encuentro, el equipo de Correcaminos cayó cero goles por dos ante Cimarrones, por lo que en su último compromiso buscarán cerrar con victoria en calidad de visitante.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, en donde el equipo local nunca dejó de luchar y busco siempre la puerta rival.

El Director Técnico Raúl “Potro” Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, ambos equipos lucharon por tener el control del esférico, y poco antes de ir al descanso, los visitantes se fueron arriba en la pizarra con tanto de Fernando Monarrez.

Durante la parte complementaria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue insistente al frente, con disparos de larga distancia que pusieron en aprietos a su rival en distintas ocasiones, pero sin lograr mandar el balón al fondo de las redes.

Al minuto 73 de tiempo corrido, una vez más los de Sonora lograron marcar para ampliar la ventaja con tanto de Diego Jiménez y así concluir con las acciones.

Con este resultado, Correcaminos se queda con 16 puntos en la tabla general de la competencia y la próxima jornada tendrán descanso reglamentario, por lo que trabajarán para cerrar el torneo regular ante Atlante en calidad de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí