Cd. Victoria, Tam. Abril 10 de 2024.-

Una aeronave propiedad de un empresario de Querétaro que realizaba vuelos clandestinos a Tamaulipas fue asegurada por la Fiscalía General de la República, confirmó el vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya.

 Realizaba vuelos clandestinos entre Querétaro y Tamaulipas

Ante cuestionamientos de la prensa local, Cuéllar respondió que se trata de un avión privado que realizaba viajes clandestinos entre Querétaro y Tamaulipas.

En la entrevista agregó que las autoridades correspondientes llevan  a cabo las investigaciones, y ya se tiene ubicado al propietario de esta aeronave, que es un empresario de Querétaro.

Señaló que es muy lamentable que personas supuestamente honorables o que aparentan honorabilidad, se involucren en estos ilícitos y pues resulta que son todo lo contrario, y refirió que a esta persona, algunos medios de comunicación, lo relacionan con los «Panamá Papers”.

“Inclusive se habla, ahí está señalado en diferentes medios nacionales e internacionales, que hasta fue premiado, reconocido por el gobierno de ese estado poniéndole el nombre de este empresario a una avenida y bueno, pues eso es un poco surrealista pero bueno, pues sucedió”, expresó.

Cuéllar Montoya destacó el trabajo realizado por la Fiscalía General de la República, dependencia a la que corresponde continuar con las respectivas investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí