Tamaulipas, 10 Abril, 2024.-

Con la mente puesta en los tres puntos y el pase a la fase final de la competencia, el equipo de Correcaminos viajó este martes a la Ciudad de México para enfrentar al conjunto de Atlante en el último duelo del campeonato regular.

Este partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión, se celebrará este jueves a partir de las 19:05 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde la escuadra tamaulipeca buscará imponer sus condiciones en calidad de visitante.

Por espacio de dos semanas, debido al descanso reglamentario, la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajó de manera intensa en las instalaciones del Centro de Formación y el Estadio “Marte R. Gómez”, en donde el Director Técnico, Raúl “Potro” Gutiérrez definió a los once jugadores que saldrán al terreno de juego como titulares.

Cabe mencionar que la última ocasión en que ambos se vieron las caras fue en la pasada Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 celebrada el 5 de septiembre, donde los naranjas lograron imponerse por la mínima diferencia ante los Potros de Hierro con tanto de Vladimir Moragrega.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Joaquín Alberto Vizcarra Armenta como central, acompañado por Daniel Gabriel Martínez Mendez y Rodrigo Emir Aguilar Bazáncomo asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Orlando Delgadillo Franco será el cuarto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí