Ciudad Victoria, Tamaulipas a 15 de abril de 2014.-

En encuentro con los representantes de diferentes medios de comunicación, la candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca dio a conocer sus principales propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Expresó que entre las principales causas de su campaña se encuentra el acceso a la salud especialmente para la niñez, la salud mental, el cuidado del medio ambiente y el trato digno hacia los animales.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, Mayra Benavides Villafranca dijo que los habitantes de la capital de Tamaulipas merecen contar con mejores representantes en los espacios de toma de decisiones.

“Creo que merecemos una mejor ciudad y mejores representantes, y por eso estoy aquí para demostrar que si se puede hacer política con dignidad”

La candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca destacó la importancia de que desde el Congreso de Tamaulipas se trabaje en leyes para el futuro de las nuevas generaciones.

“Creo que es muy importante enfocarnos en crear leyes que nos permitan trabajar en la creación de un mejor futuro para todos, para nuestros hijos”

Por último, señaló que el objetivo será construir un entorno de paz para quienes habitan en Ciudad Victoria.

“Debemos de construir un entorno en el que signifique que el que quiera que le vaya mejor, el que quiera construir algo mejor y no hablo de cosas materiales, sino de un entorno donde haya paz en nuestra comunidad, entones ese es nuestro objetivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí