Ciudad Victoria, Tamaulipas a 16 de abril de 2024.-

«Reactivar el comercio, promover los productos que se elaboran en la capital de Tamaulipas” será prioridad” así lo aseguró la candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca.

En compañía del candidato a la alcaldía de Victoria, la abanderada de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito Mayra Benavides saludó a todos los locatarios del mercado Arguelles.

Por su parte, los locatarios del mercado Arguelles le brindaron total respaldo, por lo que a su vez Mayra Benavides reafirmo su compromiso con la ciudadanía de trabajar en beneficios de reformas leyes que pudieran beneficiar a quienes habitan el XV Distrito electoral con cabecera en Ciudad Victoria.

Mayra Benavides destacó que una de sus propuestas es brindar atención medica para todas las personas que lo requieran.

En ese sentido, externó que el verdadero cambio del emblemático inmueble del mercado Arguelles llegará cuando desde la Cámara de Diputados del Congreso del Estado de Tamaulipas se impulsen iniciativas en favor de las personas que emprenden algún negocio.

“Yo quiero pedirles su voto de confianza y quiero que tengan la certeza de que buscaré apoyar desde el Congreso de Tamaulipas con iniciativas enfocadas en llevar a cabo algo diferente y nuevo para todos ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí