Se apunta otro: Fernando Campos va por Victoria sin partido.

Por: Susuki Esmeralda G.
A la lista de aspirantes a la silla de Victoria súmele un nombre más: Fernando Campos Martínez. Dice que va por la libre, sin siglas, sin colores, por la vía independiente. Cómo fundador de la Asociación Frente Ciudadano ha recorrido de orilla a orilla Victoria y sus alrededores los últimos años, dando a conocer las necesidades de sus habitantes y evidenciando sus quejas.
Fernando Campos, quien promete una campaña ciudadana, de tierra, no de escritorio, tendrá que reunir todos los requisitos de papeleo y las firmas que pide el IETAM para poder aparecer en la boleta de 2027.
Mientras el IETAM le pide miles de firmas, la ciudadanía le pide que no sea más de lo mismo.
En una capital harta de baches, de agua tandeada y de promesas recicladas, la ruta independiente suena tentadora. La pregunta es la de siempre: ¿alcanzan las firmas y alcanza la confianza?
Victoria ya probó de todo. Ahora toca ver si le cree a uno sin partido.
¡Saludos cordiales desde el Averno!







