Exhorta Mon Marón a facilitar la Operación Mochila

Diputado señaló que es un método efectivo para evitar accidentes dentro de las instituciones

Por: Jonathan Torres

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo a los accidentes con armas dentro de las instituciones educativas, Tamaulipas ha implementado el operativo Mochila Segura.

Por su parte, el Diputado Mon Maron señaló que dicho operativo es efectivo ya que se aplicará en diferentes escuelas del Estado de Tamaulipas con el objetivo de que los menores tengan mayor seguridad y puedan asistir a clases con tranquilidad.

El Legislador panista consideró que los padres de familia deberían de dar apertura, pues menciona que las autoridades harán el trabajo de manera coordenada, ordenada y respetuosa.

Por último, el Diputado Mon Maron dijo que el Estado de Tamaulipas ha mostrado avances en cuanto a temas de seguridad gracias al trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por ello, habría que brindar apoyo al Gobierno Estatal.

«Como bien lo sabemos, Tamaulipas ha sido la sorpresa de México en temas de seguridad, hemos visto avances muy importantes por parte de nuestro gobernador Fransico García Cabeza de Vaca por lo cual nosotros tenemos que seguir apoyando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí