Definen Escoltas que van a Regional

Primaria Venustiano Carranza, avanza a la etapa Regional del Concurso

Édgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Escuelas primarias Venustiano Carranza y Edmundo Castro Núñez avanzan a la etapa eliminatoria de la Región V del Concurso Estatal de Escoltas Escolares de la Educación Básica 2019-2020, tras celebrarse el evento interno de la Supervisión 2 de Educación Física efectuado este martes en el Gimnasio de la Secundaria General 1 “Lic. Adolfo Ruiz Cortínes” de la capital del estado.

Concurso de la Supervisión 2 de Educación Física, al frente del profesor Martín Vargas Rodríguez, en el que participaron 17 escuelas primarias públicas del sector oriente de la capital buscando ubicarse en los primeros lugares para avanzar a la siguiente fase donde competirán contra las dos mejores escoltas de la Supervisión 1, 3, 4 y 25.

La escolta de la primaria Venustiano Carranza, ubicada en la Colonia Constructora de Tamaulipas, al frente del profesor Fidencio Trejo Torres ejecutó brillantes evoluciones y fue una de las elegidas para avanzar al concurso de la Región V.

Ubicada en la Colonia La Moderna, la Escolta de la escuela primaria “Profr. Edmundo Castro Núñez”, al mando de la maestra San Juanita Pérez Toral, también gana boleto a la fase regional.

El Concurso Regional de Escoltas Escolares se llevará a efecto el viernes 7 de febrero del presente año en la escuela primaria Club Rotario con la participación de 10 instituciones de la Educación Básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí