Al estatal Supervisión 17 de Llera en ajedrez

Alumnos de la escuela primaria Lauro Aguirre ganaron la eliminatoria de la Región VI en el deporte ciencia

Édgar Jaramillo Alanis

Ciudad Victoria, Tamaulipas – Al haber obtenido importantes triunfos en las modalidades por Equipos Mixto e Individual, 2008 y Menores, alumnos de la Supervisión 17 de Educación Física, con sede en Llera, dominaron la eliminatoria de la Región VI en el deporte ciencia y participarán en la fase final  estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020.

Con la participación de ajedrecistas de las Supervisiones 17 de Llera, 18 de Jaumave y 30 de Soto La Marina, se llevó a efecto la eliminatoria escolar que resultó muy reñida en cada partida  y que al final alumnos llerenses obtuvieron el triunfo para ir a la fase estatal en busca del boleto que los lleve a la etapa final nacional.

De la primaria Lauro Aguirre, avanza al estatal Itzel A. Arizoca Hernández en Individual.

Por equipos Mixto Claudia G. Arizoca Hernández, Hanny Balderas Monreal, Paola Zapata y John A. Morales Balderas.

Maestro de Educación Física Edgar Eduardo Balderas Soto.

También avanza al estatal Jasson Uriel Castillo Morales, de la escuela primaria Leyes de Reforma, su maestro de Educación Física Iván López García.

El estatal se llevará a efecto los días 4, 5 y 6 de marzo del presente año, en el hotel sede de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here