Orta manda en ‘Súper Polo’

Con paso invicto marcha en la parte alta de la tabla

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con tres juegos ganados y uno empatado, sin conocer todavía la derrota, el Deportivo Orta marcha a la cabeza en la tabla general del Torneo de Futbol “Súper Polo” que se juega los domingos en los campos de la Colonia América de Juárez y que se encarga de coordinar Noé Maldonado.

El súper líder de la competencia ha anotado ocho goles y ha recibido cuatro, contando hasta la fecha cuatro con diez puntos.

El segundo puesto lo ocupa el Deportivo Campos con nueve unidades como resultado de tres victorias y una derrota, con 14 goles a favor y siete en contra.

Un punto abajo y en el tercer puesto aparece Telas y Tapices Vicky al contar con ocho puntos luego de sumar dos triunfos y dos empates, con ocho y cuatro en goles anotados y recibidos.

Panadería El Grillo, Deportivo JC23, Los Mismos y Llamas, van empatados con siete puntos, aunque los primeros en mención cuentan con mejor diferencia de goles, de ahí el orden en el que aparecen en la tabla.

El octavo puesto es para Robert27 con seis unidades, Boca Jr. lleva cinco, Los Ébanos y Hernández marchan empatados con cuatro.

En el doceavo escalón aparecen Los Frescos, seguido de Frutería Abi, Las Puentes y Taller López, cada uno con tres unidades, mientras que Barrio Unido apenas ha sumado un punto y Guevara ha perdido todos sus partidos y aparece en el fondo de la tabla sin puntos todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí