Hacen Fila Padres de Familia con Anticipación

Ciudad Victoria, Tam 25 Ene (Redacción).-

Al atardecer del jueves 24 de enero padres de familia comenzaron a hacer filas hacia las afueras de las instalaciones de la Secundaria Alvaro Obregón, conocida como Secundaria Técnica Número 1.

El período de inscripciones comienza el primero de febrero y faltando 8 días para iniciar, estos padres de familia ya comenzaron a formar una enorme fila apostados a un costado de la institución académica.

La fila comienza desde la puerta de entrada sobre Calle Olivia Ramírez y al llegar a esquina con Pino Suarez (18) dobla por esa misma cera, teniendo o separando espacios los padres con sillas, y algunos con lona por el clima que se torna frío y con posibilidades de lluvia este fin de semana.

Algunas cartulinas han pegado con números consecuentes organizados entre ellos según la forma en que van llegando aunque esto no es aprobado por la SEP, ni la misma institución que lleva otra metodología para el período de inscripción.

Hay que recordar que primero son aquellos alumnos con hermanos que van a secundaria que tienen prioridad de ficha, posteriormente los ciudadanos que con su INE justifiquen dirección de zona aledaña a la zona escolar y fichas restantes a población que desee ingresar.

Esta institución al igual que el kínder Estafaría Castañeda y el kínder María Concepción GM de Treviño Zapata son las que año con año presentan esta misma situación debido que tienen un prestigio, aunado a la ubicación geográfica cómoda que para muchos representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí