California, 2022.-

Microsoft anunció el miércoles que administrará la tecnología de ventas de espacios publicitarios en Netflix, el gigante del streaming que quiere proponer suscripciones menos costosas pero incluyendo anuncios.

Netflix tomó la decisión tras un primer trimestre decepcionante en el que por primera vez en 10 años perdió suscriptores, y después de años de resistirse a la idea de difundir publicidad.

Está claro que eso funciona para Hulu», había destacado el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en referencia a un servicio de la competencia durante una conferencia telefónica con analistas.

Si quieres la opción sin publicidad, aún será posible. Si prefieres pagar menos y tolerar la publicidad, habrá una opción para tí también», añadió el directivo.

Esta suscripción se sumará a las tres ya disponibles  («Esencial», «Standard» y «Premium»), con la más barata a diez dólares por mes en Estados Unidos.

Microsoft estará a cargo de diseñar y administrar la plataforma para los anunciantes que deseen difundir publicidad dirigida a los usuarios de Netflix.

Microsoft tiene la capacidad probada en responder a todas nuestra necesidades publicitarias construyendo junto a nosotros una nueva oferta de suscripciones con anuncios», indicó Greg Peters, director de operaciones de Netflix, citado en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí