Exigen en La Peregrina agua y pavimentación

Paty Pimentel recoge demandas ciudadanas en sus recorridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su décimo día de campaña la candidata a Diputada Local por el XIV distrito, Paty Pimentel, recorrió esta mañana la colonia Cañón de la Peregrina acompañada de su equipo de trabajo.

Los vecinos recibieron amablemente a la candidata y compartieron con ella las notorias necesidades de dicha colonia externándole en confianza que campaña tras campaña los candidatos les prometen soluciones y al llegar al poder no cumplen.

La falta de agua potable y pavimentación de calles, fueron algunas de las problemáticas más mencionadas, señalando principalmente que el problema del agua tiene años existiendo sin embargo ha empeorado en los últimos meses pues ahora pasan semanas sin una gota de agua.

Paty Pimentel compartió con los vecinos algunas de sus iniciativas entre ellas la transparencia de recursos que se le dan al municipio para el agua potable y la pavimentación por lo que los habitantes de la colonia se mostraron seguros de apoyarla en las próximas elecciones del 2 de junio.

La candidata de Movimiento Ciudadano terminó su recorrido consciente de que la colonia Cañón de la Peregrina necesita del apoyo de los diputados para tener la calidad de vida que todos los ciudadanos merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí