Ajustado triunfo de Club Leonas

Conjunto felino sacó ajustado marcador en la Liga de Handball ‘Lic. Rubén David Rivera Rodríguez’

Édgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al celebrarse la jornada inaugural en la rama femenil de la Liga de Handball Victoria “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, la escuadra de Club Leonas se impuso 17-16 a Panteras Victoria en lo que fue el mejor duelo correspondiente a la categoría Infantil celebrado el fin de semana en instalaciones de la escuela secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón”.

Dirigidas por “El Charly” Carlos Ildefonso Vargas Peña las fieras jugaron gran partido y en base a buenas jugadas, técnica individual, excelente táctica y contundencia a la hora de definir frente al arco enemigo, ganaron vibrante partido ante las Panteras al frente de Lázaro Castañón Yáñez.

De esta forma Club Leonas inicia con el pie derecho la Temporada 2019-2020 del Handball y en base a su rendimiento y actuación del fin de semana, hace pensar grandes cosas para sus jugadoras y su entrenador.

En más resultados de la jornada Panteras Victoria, de la categoría Junior Femenil se impuso 18-3 a primaria Guadalupe Mainero Juárez.

En la rama varonil de la categoría Infantil Toros de Manuel Velázquez vencieron 21-9 a las Águilas comandadas por Víctor Hurtado. Toros ganó 10-0 a las Espartanas de Arturo García, y el duelo entre primaria José Vasconcelos y Club Leones, de la categoría Junior, quedó pendiente para otra ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí