Rubén Jasso

Bajo una gélida temperatura la mañana de este jueves en el Centro de Formación, Correcaminos cumplió con su penúltimo entrenamiento de la semana previa a la fecha uno cuando visiten este sábado a los Cañeros de Zacatepec en el partido de la fecha uno del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El trabajo se distribuyó en activación física, parado de equipo y finalmente técnico-táctico en dos grupos en la cancha uno bajo las indicaciones del director técnico Juan Carlos Chávez y su auxiliar Guillermo Gómez.

Cabe citar que se hacen oficiales la altas de dos refuerzos mas que se suman al plantel azul naranja para la campaña que está por iniciar y se trata del defensa Ignacio González que proviene de Dorados de Sinaloa y el delantero Daniel Amador que llega de los Leones Negros, quienes ya se encuentran integrados al trabajo de preparación de Correcaminos con miras al juego en la selva cañera.

Para este viernes el conjunto de la UAT realizará su última sesión y enseguida partirán a tierras morelenses para encarar el compromiso inaugural el sábado a las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí