Rubén Jasso

Considerada como una plataforma para las nuevas generaciones, el próximo 13 del presente mes se llevará a cabo la Copa Lalo Junior en Monterrey, en donde se espera la presencia de jóvenes tamaulipecos que empiezan a escribir su historia en el fisicoconstructivismo y fitness.

El evento tendrá como sede la Sala D de Cintermex, arrancando las pasarelas a las 12 del mediodía, aunque las inscripciones se llevarán a cabo un día antes en el mismo lugar, teniendo un costo de 500 pesos para los participantes y 50 para el público en general.

La convocatoria fue dada a conocer por medio de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Gastón Cavazos Perales y podría ser la primera competencia a la que acuda una delegación tamaulipeca en este 2019 luego de que el 2018 fue bastante exitoso para los afiliados a la AFFET al sumar logros a nivel estatal, nacional e internacional, de ahí que buscarán tener presencia en todos los eventos avalados por la Federación de la disciplina para mantener “la vara” en alto.

Respecto a las categorías que se marcan en la convocatoria, los concursantes podrán participar en Infantil hasta 18 años, Juvenil hasta 18, Principiantes hasta 70 y 75 kilogramos, Novatos hasta 80 y más de 80.

Fitness Atlético Infantil, Bikini Principiantes hasta 1.60 metros y más de 1.60, Bikini Novatas hasta 1.60 y más de 1.60, Bikini Wellnes Principantes y Novatas, así como Men’s Physique en sus diferentes modalidades, además del Classic Physique.

A los tres primeros lugares de cada categoría se les otorgará trofeo, mientras que todos los participantes tendrán derecho a medalla y playera alusiva al evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí