Rubén Jasso

Con la expectativa de superar lo realizado en años anteriores, la directiva de la Liga Empresarial de Futbol Jebla 2012, ha lanzado la convocatoria para aquellos equipos interesados en sumarse al Torneo de Invitación que iniciará en los próximos días.

El dirigente de este certamen, Ramiro Rangel García, dio a conocer que dicho torneo de “calentamiento” se desarrollará durante este mes y en febrero, para arrancar ya en marzo oficialmente con la Temporada 2019.

Los registros ya se encuentran abiertos y los equipos que deseen participar pueden cumplir con el trámite comunicándose al celular 834 126 49 37, o bien, pueden enviar un mensaje al correo electrónico rrangel@jebla.com o establecer contacto a través de la cuenta de Facebook: Liga Empresarial.

Rangel García comentó que para el Torneo de Invitación los equipos se dividirán en Primera, Ascenso y Mixto (con un máximo de seis refuerzos).

Además, dijo que para este 2019 habrá sorpresas en lo que es la competencia oficial al abrirse el Grupo de Veteranos, con un cupo limitado de 20 equipos, así como el Grupo Femenil, con un máximo de diez conjuntos.

Cabe recordar que este torneo inició justamente en el año 2012 y al paso del tiempo ha ido ganando aceptación entre las empresas locales que vieron este certamen como una buena opción para que sus empleados puedan convivir sanamente fuera de una relación meramente laboral, contando con un número cercano a los cien equipos en las diferentes categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí