Rubén Jasso

Con la entusiasta participación de ocho conjuntos, el pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo relámpago más para honrar la memoria de Juan “La Burrita” Valdez (+) así como de su hijo Víctor Valdez (+), grandes aficionados al futbol y quienes se adelantaron en el camino de la vida.

Este homenaje fue organizado por Juan Alfredo “Fello” Valdez, hijo y hermano respectivamente de los ya mencionados, contando para ello con el apoyo de toda su familia.

La cita fue en el Campo Hundido de la UAT, donde se dieron cita los equipos Deportivo Valdez, que terminó llevándose el trofeo de campeón, además del Deportivo Yáñez, Amigos de Rool, Casas Blancas, Deportivo Castillo, Deportivo Guadalupe, Mi Tocho Arturo’s y Pinosaurios.

La actividad se desarrolló en su totalidad el pasado domingo a partir del mediodía, brindando los participantes en buenos partidos con el objetivo de llegar hasta la gran final y una vez que se cumplió la primera fase y las semifinales, fueron Valdez y Yáñez los que se instalaron en el duelo por el campeonato.

Las acciones fueron bastante parejas y terminaron empatados a un gol en el tiempo reglamentario, llegando a la instancia de penales para definir al equipo ganador, mostrando su puntería el cuadro del Deportivo Valdez al acertar sus cinco remates mientras que el rival dejó escapar uno que terminó sellando su suerte.

Al final se entregaron los respectivos trofeos, encabezando la premiación la señora Amalia Moreno, esposa y madre de los homenajeados, estando presente también José Luis Rojas “El Chico”, quien brindó un emotivo mensaje a todos los presentes para recordar la vida y obra de “La Burrita” y Víctor, destacando “Fello” Valdez que el promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez también brindó su apoyo para la realización de este torneo.

Deportivo Valdez se llevó el trofeo de primer lugar, Yáñez el de subcampeón y Amigos de Rool de la Unidad Modelo el de tercer lugar, entregándose también un galardón a Alejandro Mendoza como el goleador de este octagonal con cuatro anotaciones.

Los campeones son, Cristian Navarro, Jaime Moreno, Alejandro Mendoza, Álvaro Sauceda, Alfredo Mendoza, “Cacho” Sauceda, Víctor Valdez, Iván Zapata, Ronaldo Valdez, Francisco Molina y Adilson Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí