Rubén Jasso

Un buen cierre de año fue el que tuvieron en la Liga La Presita al culminar el Torneo llamado “Los Inolvidables”, alzando la corona el Deportivo Angélica al derrotar en la final a los Amigos de Gil y Luis.

Este certamen de carácter amistoso y que se encargó de coordinar Jaime Hernández, se desarrolló durante dos fines de semana, participando otros equipos como fue el caso de los Amigos de El Vampi, Amigos de La Bazuca, Pepe Soria y Familiares, Amigos de Bebé Mendoza, Hijos y Amigos de Julio Cabezón, Amigos de Ramy, Amigos de Familia Cantú y Amigos de Cando.

La idea de este torneo, dijo “Jimmy” era la de disfrutar sanamente de estos encuentros de futbol, pero también para recordar a jugadores que ya se adelantaron en el camino como Cristian Gómez “El Vampi” Dix y Miguel “Bazuca” Bocanegra, además de otras personas que en su momento apoyaron de una u otra forma a la Liga.

En cuanto a la primera eliminatoria, se registraron buenos partidos y quedaron definidas las semifinales, enfrentándose primeramente los Amigos de Gil y Luis contra Pepe Soria, ganando los primeros 2-0 con un doblete de Javier Sierra.

Mientras que en la otra llave, el Deportivo Angélica superó 7-6 en penales a los Amigos de Ramy luego de que habían empatado a dos goles en el tiempo reglamentario.

Ya en la gran final, los “Tigres” del Deportivo Angélica aprovecharon dos de las opciones que fabricaron a lo largo del partido y establecieron un marcador de 2-0 gracias al par de anotaciones de Pablo Saldaña para coronarse en la primera edición de “Los Inolvidables”.

Durante la ceremonia de premiación, el dirigente Jaime Hernández agradeció el apoyo del padrino de los torneos que se juegan en La Presita, el licenciado Rubén David Rivera Rodríguez, destacando que todo se desarrolló en orden porque los protagonistas se dedicaron a jugar y disfrutar de este certamen donde además se utilizó por vez primera una tarjeta azul de manera preventiva por alguna falta que no amerite la tarjeta roja pero si deja al jugador dos minutos fuera del terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí