Rubén Jasso

Una grata convivencia fue la que se llevó a cabo el pasado domingo entre la “raza futbolera” de Las Adelitas al reunirse en el campito de ese módulo habitacional para jugar un cuadrangular amistoso y despedir el 2018 de la manera que más les gusta: practicando el futbol.

Además, esta reunión entre amigos tenía como objetivo celebrar el aniversario número 15 de la Liga Premier Adelitas 2003 que dirige desde su fundación el promotor deportivo Ramiro Ortega Balboa, quien reiteró que más que una competencia, todos los protagonistas acudieron con el objetivo de disfrutar los encuentros.

El balón se puso en movimiento desde temprana hora con los partidos para conocer a los finalistas, ganando en sus respectivos compromisos Adelitas FC y Máquina del 24 para instalarse en el duelo que definiría al ganador absoluto.

Ya en la final, los jugadores del barrio de Las Adelitas terminaron imponiéndose en la tanda de penales debido a que se había registrado el empate a un gol en el tiempo reglamentario para quedarse así con el trofeo que estaba en disputa.

Mientras tanto, la Máquina del 24 no pudo coronar su esfuerzo con el campeonato pero se despidió como un digno contendiente.

Los campeones son, Alfredo Walle, Romeo Nava, Marlon Gallegos, Alejandro Maldonado, Jorge Torres, Antonio Echartea, Orlando Maldonado y Juan Turrubiates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí