Rubén Jasso

Con paso seguro y como uno de los rivales a vencer, los Rayos de Necaxa se encuentran posicionados en la cima de la clasificación general del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, ya que después de 15 fechas han sumado un total de 42 unidades y “pintan” para ser uno de los fuertes aspirantes al campeonato.

De acuerdo a la tabla de posiciones que dio a conocer el coordinador del torneo, Leobardo “Zurdo” Lerma, el cuadro de Necaxa suma 42 puntos gracias a sus 14 triunfos por tan solo dos derrotas, dejando en el segundo puesto al Deportivo Minda con 40, después le siguen con 39 unidades el Nacional Jr., con 33 el cuadro de Doña Tere SMS, mientras que con 32 unidades aparecen empatados Tecate y San Marcos.

Más abajo marcha con 31 puntos el Deportivo García, con 30 le sigue el Deportivo Medina, con 29 Fuerza Naranja, con 28 van empatados Deportivo Omar y Deportivo Camino Real, con 27 Las Cumbres, con 26 el equipo UACH y con 25 puntos marchan tres equipos que son el Azteca, Vélez y Deportivo Mireles.

Después le siguen, con 24 puntos el cuadro de Portugal, con 20 unidades aparecen Tamatán, Juventus y Boca Jr., mientras que con 18 marcha el cuadro de Los Frescos, con 17 van empatados Camino Real y Deportivo Samir y en el fondo de la tabla con 15 puntos aparece el Deportivo Constitución.

En cuanto al renglón de goleo individual, Pablo Guevara del equipo Deportivo Minda es el líder con 32, le sigue con 23 Eleazar Martínez del Nacional Jr., con 22 Francisco Torres del Deportivo Omar, Pedro Díaz con 20 del Tamatán y Jesús Yáñez del Vélez con 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí