Ciudad Victoria, 8 Ene (Agencias).-

Con la atención de más de mil connacionales y la operación de 33 módulos de orientación, concluyeron las actividades del Operativo Invierno Seguro, que se desarrolló en Tamaulipas del 19 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Durante este operativo, la Policía Estatal brindó apoyo a la ciudadanía tamaulipeca y a los visitantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Señaló que a nivel estatal se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en zonas urbanas, rurales y en tramos carreteros en 226 unidades, destinando un total de unos mil 006 elementos estatales que coadyuvaron con autoridades de los tres niveles de gobierno.

En total, mencionó, el personal de la Policía Estatal atendió con información a mil 095 connacionales que regresaron a sus lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Refirió que se contó con un total de 33 módulos de orientación, tanto en carreteras como en las principales ciudades de Tamaulipas, donde atendieron a mil 188 paseantes, además de brindar mil 526 apoyos a ciudadanos que solicitaron la intervención de los efectivos estatales.

La dependencia estatal subrayó que como parte del operativo, los elementos llevaron a cabo la detención de 20 personas por la comisión de algún delito, además de registrarse 478 arrestos por faltas administrativas.

Durante el periodo del operativo, participaron dando apoyo a otras autoridades en un total de 247 accidentes en todo el territorio tamaulipeco, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí