Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Vegas y Abarrotes Medina sellaron el boleto a la final de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo luego de superar en las semifinales a Cachorros y Desconocidos respectivamente.

El conjunto de Las Vegas venció en la semifinal de vuelta 2-1 a Cachorros, para un global de 4-3, en duelo disputado en el campo de la Colonia Casas Blancas.

Luego de haber empatado en el cotejo de ida, Las Vegas supieron hacer un gran juego en la vuelta, para lograr el pase a la final, donde se medirán a Abarrotes Medina.

En las acciones del partido, Las Vegas comenzaron a mostrarse más insistentes al frente, pero Cachorros de la Modelo no se quedaron atrás y también buscaron la forma de abrir el marcador.

José Cruz y Kevin Martínez fueron los anotadores para el conjunto ahora finalista, mientras que José Azua acercó a la escuadra de los Cachorros.

En la segunda parte, el partido fue muy peleado, pero la balanza se inclinó hacia el equipo de Las Vegas quien atacó más y parecía que podría marcar más goles, aunque les faltó puntería.

El árbitro Juan Alfredo “Fello” Valdez, dio por terminado el partido y de esta manera, avanzaron a la gran final, que iniciará la próxima semana, en horarios por confirmar.

En la otra semifinal, Abarrotes Medina venció a Desconocidos con la anotación de Rolando Medina, en un duelo de mucho esfuerzo por los jugadores, pero el primer equipo en mención impuso sus condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí