Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de varios años donde se echado raíces en el noreste de la Ciudad, el Torneo de Futbol denominado “Rubén David Rivera Rodríguez” va por una edición más y esperan comenzar el próximo domingo 13 de Enero, en el campo «El Rastro» de la Colonia La Libertad.

La reunión para hablar de todo lo relacionado al torneo, se realizará este martes a las 18:00 horas en el campo donde cada domingo se llevan a cabo las acciones, con la presencia del coordinador, Carlos Rodríguez.

Hasta el momento hay catorce equipos que ya están confirmados para buscar el campeonato de la próxima temporada, y solo quedan dos espacios para dos conjuntos más.

Deportivo Sequeda, Jaramillo, Barrio 13, Auto climas de Leija, Colopo Alvizo, Deportivo Rodríguez, Geos Anguleme, Framboyanes, Real Unión, Motos Ruíz, Sin Fu, Amigos, Morales y Furia Roja, son los equipos confirmados hasta el momento.

Los interesados en participar en ese torneo, pueden comunicarse al teléfono 834 175 36 24 con Carlos Rodríguez; el certamen premia económicamente al equipo, campeón, subcampeón, mejor jugador de la temporada, goleador y mejor portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí