Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El coordinador del torneo Juan ‘Pache’ Chavira Guerrero dijo que hasta el momento se encuentran inscritos 10 equipos, con los cuales estaría arrancando la temporada 2019, pero que se espera la inscripción de diez más.

‘El Pache’ dijo que este torneo lo había considerado como un reto más en su carrera personal, luego de que coordinadores como Juventino Taméz y Alberto Serna Sandoval hicieran un trabajo bueno al frente de dicho torneo, pero por motivos personales optaron por hacerse a un lado.

Entre los equipos que se encuentran confirmados son Joshemark campeón absoluto del torneo anterior, el siempre incansable Deportivo Vivi García, Mofles Rangel, la Juventus de la Meva, Deportivo Pollitos, Renegados, Real Escandón, Deportivo Quintana, Deportivo Martínez, los Guapos de la Escandón, Escuadrón Moderna y la Vicente Guerrero.

Destaco que para el presente torneo espera el regreso de dos emblemáticos equipos como lo son los Toros Guerrero y Serviclimas Zapata.

Las inscripciones siguen abiertas con un costo de 500 pesos y se pueden realizar directamente con el coordinador al teléfono 834 1446382 en única categoría libre o bien de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas en el CEDIF 1 ubicado en la colonia Buena Vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí