Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una intensa semana de trabajo fue la que desarrolló Correcaminos de cara al partido de este viernes frente a los Potros del Atlante, compromiso pactado a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez, correspondiente a la jornada dos del Clausura 2019 del Ascenso MX.

El miércoles por la mañana el cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez cumplió con la práctica en el Centro de Formación y por la tarde se trasladaron al estadio Marte R. Gómez, cerrando la preparación este jueves para quedar concentrados previo al encuentro con los azulgranas.

Al respecto, el capitán Arturo Ortiz habló del compromiso que viene ante los Potros de Hierro y también del punto conseguido en Zacatepec.

“Esta semana se trabajó bien, pensando ya en Atlante, sabemos que viene de golear, es un rival fuerte pero haciendo lo que nos corresponde y con la ventaja de ser locales podemos ganar, estamos conscientes de que es importante sacar los tres puntos para que también el punto que sacamos de visita sea bueno, y así se trabaja la semana como tal para ganar este viernes”, apuntó el zaguero.

Respecto al primer partido de este torneo, Ortiz aceptó que les arrebataron el triunfo de último minuto pero finalmente se sumó un punto.

“Yo creo que sacar un punto de visita es bueno, estamos conscientes que dejamos al final ir la victoria, si bien puede decirse que perdimos dos puntos en los últimos minutos, pero bueno es importante sumar así como está también la tabla porcentual y es importante lograr puntos y mas de visita y esta vez fue ante un buen rival como Zacatepec y de alguna forma tranquilos porque se sumó”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí