Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En una reunión con medios de comunicación este jueves en conocido hotel al norte de la Ciudad, cuerpo técnico, jugadores y directivos de Correcaminos establecieron compromisos para este Torneo de Clausura 2019 donde el conjunto azul naranja prácticamente se juega la vida por el tema del porcentaje, aunque por el momento Cafetaleros, Tampico y Venados también luchan por su salvación.

A unas horas de enfrentar al Atlante en juego correspondiente a la jornada dos, el presidente del Club, Rafael Flores Alcocer, hizo uso de la palabra para enumerar los objetivos en este semestre futbolístico, aunque en resumen afirmó que los buenos resultados serán la pauta que irán marcando el andar del equipo por el tema de la afición, a la que pidió el apoyo aunque reconoce que los malos argumentos que mostraron en varios partidos del Apertura 2018, terminó por marcar ese distanciamiento entre ambas partes.

“Lo más importante para nosotros es la afición, que vaya, que exija, pero que también apoye, en las buenas y malas hay que estar, creo que Correcaminos tiene una gran afición, esperamos que nos acompañen en este torneo, pero también falta lo que nosotros proyectemos en la cancha, generalmente lo que nosotros transmitimos en la cancha se refleja en nuestra afición y hay cosas que nosotros hemos dejado de hacer en la cancha que han alejado a nuestros aficionados”, reconoció.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Chávez se mostró contento por los nuevos elementos que se integraron y reveló que probablemente lleguen dos más para apuntalar al equipo.

“Llegaron jugadores diferentes, jugadores con un compromiso diferente que están potencializando a los que ya teníamos”, apuntó el estratega.

A su vez, algunos jugadores de los de reciente incorporación hicieron uso de la palabra, entre ellos Omar Tejada, Darwin Torres, Ignacio González y Esneyder Mena, quienes asumieron la responsabilidad de aportar todo en la cancha para conseguir los resultados que el equipo necesita ante la necesidad de alejarse de la zona de descenso.

Respecto al Torneo de Copa, Rafael Flores Alcocer dijo que buscarán hacer las cosas de la mejor manera posible y abrirán las puertas para que los jóvenes canteranos puedan mostrarse en dicha competencia.

En cuanto al partido de este viernes, el presidente comentó que iniciará a las 19:00 horas debido al calendario “dinámico” que la misma Liga estableció para dar movilidad a todos los equipos fuera de sus horarios habituales, de ahí que el compromiso de la fecha 4 ante Alebrijes se jugará también a las 19:00 horas pero el sábado 26 de este mes y el de la jornada 14 ante Potros UAEM, se disputará el domingo 7 de abril a las 18:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí