Guillermo Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes 11 de enero empezará a rodar el balón en la Liga Premier en lo que será la reanudación de la temporada 2018-2019 en donde Correcaminos visitará al Atlético Reynosa.

Ha llegado el tiempo para los partidos de la segunda vuelta, y la jornada 16 del Grupo Uno nos presenta un duelo entre equipos tamaulipecos: rivales directos por un boleto a la calificación.

Atlético Reynosa llega ubicado en la séptima posición de grupo con 24 unidades, mientras que Correcaminos marcha décimo con 20 puntos; una victoria de los azul-naranja por diferencia de 2 goles igualaría los 24 puntos de los fronterizos.

En la jornada uno del certamen celebrado el 25 de agosto del 2018, estas dos escuadras se enfrentaron en el estadio Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca en donde dividieron unidades al empatar a un gol. Héctor Ayala marcaría al minuto uno y un autogol de Correcaminos al 53 se reflejarían en el marcador.

Ambas escuadras sumaron elementos cómo refuerzos, pocos en el caso del “Corre”, que le dio continuidad al plantel y subió a dos de la Tercera División. Los dos planteles enfrentaron en amistoso a Gavilanes, Correcaminos ganó 2-0 y Atlético Reynosa sucumbió 6-1.

A las 19:30 horas de este viernes se empezará a escribir la historia de cada club en el presente torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí