Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por medio de un cuadernillo, la Asociación Estatal de Softbol del Estado que dirige Martín Rivera Romero, dio a conocer las fechas de los campeonatos Estatales y Nacionales que deberán encarar las diferentes categorías en este 2019.

Cabe recordar que en el 2018 se llevó a cabo el Congreso Estatal, donde se tocaron diversos puntos como las fechas de la eliminatorias, donde se dejó en claro que a los Nacionales van los que tienen mejor presupuesto y los que pueden económicamente cumplir con el reto de asistir a una competencia de ese nivel.

En cuanto a la agenda para este año, la eliminatoria Estatal 22 años femenil se llevará a cabo por la Liga Matamoros Federación del 22 al 24 de Febrero; la varonil por la Reynosa Burocrática del 8 al 10 de Marzo; 25 años femenil con sede en Nuevo Laredo Municipal será del 12 al 14 de Julio; en la varonil Madero Municipal del 19 al 21 de Julio,

En la categoría primera fuerza femenil, Altamira Municipal será sede del 3 al 5 de Mayo, la varonil Universitaria Victoria albergará la competencia del 17 al 19 de Mayo, en la súper Master femenil será Reynosa Adriana Gaona la organizadora  del 16 al 18 de Agosto y en Master, la Victoria Universitaria del 6 al 8 de Septiembre.

En esta ocasión Tamaulipas no será sede de ningún Campeonato Nacional. Estas fechas y sede podrían modificarse en el transcurso del año y uno de los motivos sería la falta de recursos y podrían cambiar de sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí