Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera apurada y ya en la séptima entrada, el Deportivo Charles se llevó el primer juego de la serie a ganar dos de tres en los play off rumbo al campeonato de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo C, a Beto Don Beto, por marcador de 8 carreras a 7, duelo celebrado en el Parque del 31 Morelos.

El cierre de la séptima entrada fue clave de la victoria de Charles, en dicha entrada el juego se encontraba empatado; Silvino Charles logra llegar a la primera base producto de un hit, después vendría Osvaldo Castillo quien llega a la primer producto de un error del short stop, José Roque Alemán toca la bola y es out del 1-3 pero ya movía las piezas, y vendría Felipe Castañón que choca la bola pero un error de nueva cuenta del short stop, Rigoberto Charles quien entro a correr por Silvino llega a la goma para anotar la de la diferencia. Y de esta manea terminar con el juego.

Alfredo Zúñiga fue el pitcher dominante, tuvo una labor de 7 entradas, enfrento a 34 rivales, permitiendo 13 hit, regalo una base y ponchó a uno, Juan Saenz se llevó el descalabro, en  41/3 de entrada enfrento a 27 rivales, permitiendo 9 hit, golpeo a uno y regalo una base, Miguel Vanoye entro al relevo.

Los mejores al bat por Charles aparecen, Silvino Charles de 4-3, Francisco Bolado de 3-2, Enrique Ruiz de 4-2, por el lado de Beto Don Beto, José Juan Vanoye de 4-3, Salvador Cano de 4-2, Vicente Camacho de 4-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí