Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con garra, corazón y buen futbol, el cuadro de Divisa Uno derrotó por la mínima diferencia en la final de vuelta del Torneo Empresarial Jebla a “sus hermanos” de Divisa Dos, para establecer un marcador global de 2-0 y así adjudicarse el título en la máxima categoría por segunda vez al hilo.

Las acciones se disputaron en el campo ubicado por la salida a Soto La Marina, donde ambos contendientes se brindaron al máximo desde el silbatazo de Juan Francisco Ibarra Vallejo.

La lucha por el esférico fue la constante a lo largo del partido, aunque los ahora monarcas lograron romper el cero en el marcador desde la primera mitad con una vistosa anotación de Roberto Acuña para vencer al portero Fidel Alanís, quien a pesar del gol que recibió, se erigió como la figura de su equipo al realizar espectaculares atajadas.

El tiempo se consumió y Divisa Uno conquistó el bicampeonato en este certamen empresarial, formando parte del cuadro campeón, Diego Saldaña, Roberto Acuña, Gregorio Espinoza, César Roque, Jorge González, Emilio Acuña, Juan Martínez y Martín López.

En la final del Grupo Mixto, Real Su Bodega superó 4-3 a Knockout Bar, estableciendo ese mismo marcador en el global tras el empate a cero en la final de ida.

Por los ahora monarcas se hicieron presentes, Édgar Muñiz en dos ocasiones además de José Aquines y René Vázquez, descontando por los rojiblancos, Mario Hernández, Milton Hernández y José Enriquez, encargándose de la parte arbitral Rubén Sánchez.

Mientras tanto, en la final de Ascenso, Real Su Bodega superó 3-2 en la vuelta a HEB, estableciendo un acumulado de 4-3.

El triunfo de los ahora campeones se escribió con las anotaciones de Santos Rodríguez, Dioney Castañón y Erick Varela, descontando Maximiliano Mendoza y José Claro por el conjunto derrotado.

Ignacio Gerardo Perales Ibarra sancionó las acciones en este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí