Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La séptima edición de este torneo tuvo un gran cierre al disputarse las finales en el campo de la planta de Gas Jebla ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera a Soto La Marina, escenario donde se dieron cita familias enteras para presenciar los tres encuentros programados.

Y una vez que concluyeron los juegos de vuelta, se procedió a la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores equipos de la temporada, así como a los máximos artilleros de cada división.

Como invitados especiales acudieron, Jorge Arévalo en representación de Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte, así como Jorge Hernández Cornejo en representación del profesor Juan Torres Sena, director del deporte municipal, además del silbante Rubén Sánchez.

En lo que respecta al Grupo de Primera, el cuadro de Divisa Uno subió al templete para recibir su trofeo de campeón por tercer año consecutivo, consolidándose como uno de los mejores equipos desde que nació este torneo.

Por su parte, Divisa Dos se quedó con el trofeo de subcampeón y Lala con el de tercer lugar, mientras que Roberto Acuña de los monarcas se llevó el galardón de goleo individual con 36 anotaciones.

En el Grupo Mixto el campeón fue Multimat, Knockout Bar fue segundo y Transpais fue tercero, llevándose el trofeo como máximo romperredes el joven Milton Hernández del equipo subcampeón con 31 goles.

De la categoría de Ascenso también surgió el monarca, llevándose los máximos honores el conjunto de Real Su Bodega, dejando en segundo puesto a HEB y en tercero a Farmacia Guadalajara.

En esta categoría el galardón al campeón de goleo fue para Santos Rodríguez del conjunto campeón al sumar 40 goles en la campaña.

Además se entregaron dos premios especiales a Real Su Bodega como el líder general de la competencia y por contar con la mejor defensiva.

Al final, los invitados especiales hicieron uso de la palabra para felicitar a todos los equipos que recibieron su premio, mientras que Ramiro Rangel agradeció a todos por su entrega a lo largo de la temporada y anunció que para el torneo que está por comenzar, se abrirán las categorías de Veteranos y Femenil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí