Edgar Jaramillo Alanís

En la rama femenil se disputó un solo juego entre las escuelas Norberto Treviño Zapata (Supervisión 31 Tula) y Fermín Legorreta (Supervisión 17 Llera) con marcador apretado de 11-10 a favor del primero en mención en partido con mucha garra y enjundia, clásico del nivel de la Región VI, y con esta victoria le alcanza para disputar la fase estatal de JDNEEB.

Ivanna Villanueva, Dayana Castro, Jolet Azucena, Lesly Rangel, Mía Torres, Inés Reyes, Jazmín López, Dana Reyes, Eliza López y Carol Torres integran el cuadro campeón de la Región VI que va a Reynosa en marzo próximo, que deberá redoblar esfuerzo y mucho trabajo para buscar hacer un digno papel en esta contienda donde van los mejores de las 8 regiones de Tamaulipas.

En la rama varonil la primaria Francisco I. Madero, del ejido Emiliano Zapata, de Llera, se impuso 18-4 al ejido San Lorenzo, municipio de Jaumave (Supervisión 18), avanzando a la gran final donde enfrentó a la primaria Norberto Treviño Zapata, de Tula, donde dominó por marcador final de 10-4 y boleto al estatal.

Integran el plantel campeón Adrián Padilla, Osiel Castro, Luis Castañón, José Villegas, Alberto Rivera, Marlon Martínez, Omar Rodríguez, José Saldaña, Julio Rodríguez y José Rivera.

REGION V

En la Región V, donde deben participar los campeones de las Supervisiones, 1, 2, 3, 4 y 25, se disputaron duelos eliminatorios en el Gimnasio de la Preparatoria Federalizada en ambas ramas, ganando el primer duelo Leona Vicario (Supervisión 1) 14-3 a primaria Guadalupe Mainero Juárez (Supervisión 25), y con este triunfo disputará la final contra La Corregidora (Supervisión 4) este martes a las 9:00 horas.

En la rama varonil José Vasconcelos (Supervisión 1) venció 26-0 a primaria Álvaro Obregón (Supervisión 3),  y en la otra llave Ignacio José Allende (Supervisión 25) se impuso 12-0 a La Corregidora (Supervisión 4).

A las 10:00 horas se disputa la final varonil entre José Vasconcelos e Ignacio José Allende en el mismo techumbre de la Prepa Federalizada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí