Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por un gol a cero, pero con ventaja al fin, el conjunto de Abarrotes Medina saldó el primer capítulo de la final de ida de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, imponiéndose a Real Vegas el domingo en el campo uno de la Colonia Casas Blancas ante un buen número de aficionados de los dos equipos.

Fue un partido muy parejo en el cual en el primer tiempo ambos equipos no se dieron concesiones, centrándose más la lucha por el dominio territorial y el manejo de la pelota en la media cancha sin ofender el marco de Luis Gutiérrez por el lado del Abarrotes Medina así como de Osiel Sifuentes del Real Vegas.

Ambos equipos se nulificaron en el primer tiempo, pues pocas fueron las llegadas que realizarán los atacantes en los dos marcos, fue un partido limpio el que desarrollaron en donde el silbante Manuel González no tuvo problemas al finalizar el primer tiempo.

Para la segunda parte Real Vegas fue el que comenzó ejerciendo presión sobre el marco de Abarrotes Medina y la primera clara de gol la tuvo Agustín Martínez en un remate de cabeza dentro del área al cual no pudo darle dirección y la envió a un costado.

Ante ello Abarrotes Medina adelanto filas y también busco profundizar aprovechando la ocasión de gol que tuvo en los botines de David Carrizalez, al minuto 10 de la segunda parte, en un balón a profundidad que ‘techo’ a los defensores y ante la salida de Osiel Sifuentes le toco por encima el esférico para enviarlo al fondo de las redes.

Con el marcador en contra Real Vegas se fue con todo en busca de conseguir el empate y la tuvo en dos ocasiones por parte de Justo Alemán, la primera en un balón que le quedo franco dentro del área y el otro en un pase filtrado pero que no ple pudo ‘pegar’ bien al balón desperdiciándolas.

Aunque el cuadro del Real vegas no está ‘muerto’ ya que faltan 50 minutos por disputarse y en los cuales tendrán que hacer el gasto y arriesgar más si es que quieren regresar en el marcador, aunque la última palabra la tendrá el Abarrotes Medina el próximo domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí